ACTOR CAMBIA DE SEXO

Uno de los actores de la tan exitosa película “Nosotros los nobles” decidió cambiar de sexo, y es que la transformación comenzó hace mucho tiempo, pero no es hasta hoy que conocemos el cambio total.

Se trata del actor Carlos Gascón quien ahora es Karla Sofía, y ahora luce una gran cabellera y un estilo inigualable. Después de su proceso de transexualidad, ha decidido escribir un libro sobre todo lo que ha pasado en relación al tema, y quiere ser un ejemplo para quienes se encuentran en una situación similar.

View this post on Instagram

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

A post shared by Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) on

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era, lo que pasa es que tampoco me sentía mal”, dijo.

Por: Celic Castañeda.

Leave a Comment