¡CONFIRMADO!: Tenemos Swedish House Mafia para el 2019

Tras su sorpresiva presentación en el Ultra de Miami, esta semana se dio a conocer por medio de una rueda de prensa una graaaaaan sorpresa para todos sus fans.

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello anunciaron por fin su regreso para el 2019. Esta increíble noticia se dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter en donde publicaron un video de la conferencia de prensa en cuenta regresiva.
Esta esperada reunión se llevará a cabo en el Tele2 Arena de Estocolmo en Suecia. Esto, sumado a una posible gira de reencuentro ya que se podían observar carteles inspirados en la música de Swedish House Mafia.
Y en cuanto a la fecha, oficialmente aún no se sabe nada. Sin embargo, en la rueda de prensa se publicó una imagen con los números “4.05.19”, con lo que se cree que el concierto podría ser el 4 de mayo del 2019.
Finalmente, también se sabe que México podría entrar en los planes de un tour mundial de SHM, ya que Steve Angello dijo durante su presentación en el Ultra de México que regresará con el comentario: “México, nos veremos el próximo año con Swedish House Mafia”.
Ahora sólo nos queda esperar más sorpresas por parte de estos grandes.
¿Irías a verlos?

Por: Mariel Gallardo.

Leave a Comment