Conoce a los artistas gastronómicos de ROXY FESTIVAL GUADALAJARA

El festival ROXY nos estará deleitando con su muestra de arte gastronómico con los 5 chefs más reconocidos a nivel local y en open te contamos un poco de ellos y su oferta culinaria.

Nico Mejía restaurante Cortez :
Estudiante de derecho en Comercio Exterior, decidió abandonar las leyes para desempeñarse, desde hace seis años, como chef.

Fabián Delgado restaurante Pal Real :
El chef define su perspectiva como “autodidacta regionalista”, ya que une la cultura de la Perla Tapatía con un toque novedoso.
Sus platillos van desde un lonche de panza hasta el Carpaccio de queso de puerco, hasta tradicionales tacos en formato gourmet.

Antonio de Livier Restaurante La Panga del Impostor:
Cocinero formado en Boston, Massachusetts. Regresó a México para abrir La Frida, en Cabo San Lucas, junto al grupo Pueblo Bonito Resorts. La Panga del Impostor, restaurante de mariscos el cual ocupó un lugar inamovible en la historia gastronómica de Guadalajara. Platillos como Tostada de atún con habanero negro y chicharrón de cerdo.
Taco de machaca con tuétano y pulpo, frijoles y salsa roja cruda son los que podras disfrutar por parte de la Panga Impostor.

Paco Ruano restaurante Alcalde:
Su formación en las cocinas europeas fue definitoria para alcanzar el sazón que hoy define su cocina. Defensor fiel de los sabores tradicionales de la comida mexicana, nos deleitara con platillos como Cebiche de setas y coliflor, Nachos de pork belly con chile de uña.

Tomás Bermúdez Restaurante La Docena :
Recorrió partes de la republica para adquirir experiencia y hacer de su cocina algo diferente . También visito España y Argentina, pero fue finalmente en Jalisco donde su experiencia rindió frutos, algunos de los platillos que podras pobar por parte de la docena son: Ostiones a las brasas , Aguachile de camarón y aguachile de rábanos.

El festival roxy tambien contara con zona de food trucks para toda la familia .

Leave a Comment