Estrenos que no te puedes perder.

“12 Horas para sobrevivir: El inicio”

12 horas para sobrevivir: El inicio es una peli de acción y suspenso, precuela de la trilogía de La purga, dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands) de Blumhouse productions, la casa productora detrás de filmes como Huye, la saga de Actividad Paranormal y la multinominada a los premios de la Academia, Whiplash.

Su estreno será el 20 de este mes y se tratará básicamente de lo mismo: Para disminuir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de esa ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

“Misión Imposible: Repercusión”

Películas que ya todos conocemos, “Misión Imposible” narrativa llena de acción y espías.

Esta será la sexta entrega de la serie de películas Mission: Impossible y será protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett, que se unen a la franquicia. La película será estrenada el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures, y será la primera película en la serie en ser estrenada en 3D.

Ambas con varias producciones anteriores que las colocan como garantía para que tú disfrutes un día de cine con la mejor compañía.

¿Irás a verlas? Mándanos tus fotos y comentarios

Por: Mariel Gallardo.

Leave a Comment