La expansión de UMF en México en su primera edición y porque no te debes perdértelo.

El 17 de mayo se anunciaba oficialmente en ultramusicfestival.com la edición debut  de ULTRA México.  Incrédulos y entre tantas expectativas estamos seguros de que los amantes de los beats y fieles a los raves imploraban para que esto fuese una realidad.

Si tú eres uno de los que aún no entienden porque nos emociona tanto este festival debes entrar en contexto; lo que para el fútbol soccer es el Mundial y  el fútbol americano un Super Bowl, Ultra es para la música electrónica de elite.

Desde su fundación en 1999 en la ciudad de Miami, Florida  por Russel Faibisch y Alex Omes (para algunos héroes de nuestras vidas).

En este festival participan grandes artistas del EDM, con las actuaciones Paul van Dyk,  Tiësto, Carl Cox, Armin van Buuren, Calvin Harris, David Guetta y más. En su edición número el evento incluyó en el line-up bandas en vivo como The Black Eyed Peas, The Prodigy, The Ting Ting y Crystal Castles. Para 2014 la lista aumentaba con Afrojack, Hardwell, Krewella, Martin Garrix, Nicky Romero, Zedd y el debut de Diplo y Skrillex con su proyecto Jack Ü.

Actualmente se realizan 11 producciones: Miami, Chile, Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y Ciudad de México.

ULTRA Worldwide producirá su primer evento en México este  6 y 7  de octubre de 2017.

Lugar: Foro Pegaso, justo fuera del Centro de la Ciudad de México.  (40 hectáreas de espacios abiertos, multi-configurables proporcionando un ambiente seguro, controlado y divertido para los asistentes.)

Las entradas para ULTRA México están a la venta exclusivamente en https://umfmexico.com/es/

Te dejamos el  Ultra Miami 2016 Aftermovie.

 

Leave a Comment