Mexas presentes en Tomorrowland

Van ya 13 años del festival de electrónica más importante del mundo y esta edición es especial, ya que en la prefiesta oficial “Garden of madness” estarán 3 exponentes mexas: Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig.

Tom & Collins se presentará el 17 de julio en Ushuaïa, Ibiza, donde compartirán escenario con Diplo, Sunnery James & Ryan Marciano y Cheat Codes; el 24 de julio en el mismo lugar, estará Le Twins  en compañía de Diplo, Lost Frequencies y Nora en Pure.

El dúo integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, Tom & Collins, ha estado en festivales como el EDC México y Beyond Wonderland. Recientemente lanzaron los “remixes” “If you’re over me”, del trío británico Years & Years, y “Timeles”, del grupo colombiano MNKYBSNSSBAND.

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins, son consideradas una de las mejores cantantes y compositoras de América Latina; actualmente promocionan su videoclip “No feelings”.

Por último, Mr. Pig, el ya conocido dj, hermano de Mario Bautista y primo de Fey, Daniel Bautista, ha tenido grandes logros en su carrera al compartir escenario con el DJ francés David Guetta, llegará a Tomorrowland el domingo 29 en el escenario “Smash the house”.

¿Los has escuchado? coméntanos

Por: Mariel Gallardo.

Leave a Comment