No te puedes perder este COORDENADA 2018

Definitivamente el Coordenada es uno de los festivales más queridos por los jaliscienses. Desde el 2014 se realiza este excelente evento y para este año traerá a grandes bandas a tierras tapatías.

El cartel del Coordenada se realizará el 19 y 20 de Octubre y tendrá a más de 40 artistas y bandas con  nombres como Cypress Hill, Deadmou5, Zoé —que también formó parte de la primera edición—, St. Vincent —que regreso por tercera ocasión en menos de un año—, Fobia, Kase.O, Residente, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado y más.

El evento consistirá en cuatro escenarios a lo largo del Parque Trasloma y una zona de foodtrucks. Así como, por segunda estará la carpa Casa Comedy, donde habrá stand up nacional e internacional.

Y nuevamente tendrás que pagar tus alimentos y las chelas por medio de cashless, así que prepárate para recargar tu pulsera desde el inicio del festival.

Los boletos ya están a la venta en fase 2, que tiene un precio de $1,400; luego costarán $1,650 en fase 3 y $1,880 en fase 4 y entrada general. Pero si quieres los abonos plus, los precios son estos: $2,490 en fase 1, luego $2,790 y, finalmente, $3,200.

Ve sacando tus ahorros, porque tanto tú como nosotros no nos podemos perder de este increíble festival.

Por Mariel Gallardo.

 

Leave a Comment