¡Tenemos lo mejor de la música británica alternativa!

Los premios Mercury Prize 2018 se otorgan a lo mejor de la música alternativa británica y es uno de los reconocimientos más prestigiosos en Reino Unido. El jurado conformado por músicos, periodistas, presentadores de música, productores y compositores selecciona de entre más de 200 opciones a los mejores 12 álbumes del año.

Por: Mariel Gallardo.

Los nominados:

Arctic Monkeys – Tranquility Base Hotel & Casino: Sexto álbum de estudio de la banda de indie rock, presentado en mayo de 2018.

Everything Everything – A Fever Dream: Esta banda de art pop lanzó el 18 de agosto su cuarto álbum de estudio y han recibido grandes críticas.

Florence + The Machine – High as Hope: Hace un mes lanzaron su cuarto álbum de estudio y ya es considerado uno de los mejores del año.  

Jorja Smith – Lost & Found  Tiene 21 años y ya es considerada una de las voces del R&B más prominentes. El 8 de junio de este año fue lanzada esta producción.

King Krule – The Ooz  El 13 de octubre del año pasado lanzó su tercer álbum de estudio en el que pueden encontrarse ritmos que van desde el indie rock, hasta jazz fusion, hip hop, entre otros.

¿Ya los has escuchado? ¿Te gustan?

Leave a Comment